Proyectos de la AFP

BecasPY

Es un programa que promueve la diversidad de perfiles socioeconómicos y geográficos en el acceso de becas de estudio en el exterior a través de actividades de mentoría gratuita y apoyo.

Women In Film Paraguay

Women in Film Paraguay (WIFPY) es un programa de talleres online gratuitos y mentorías para mujeres que habiten el territorio paraguayo y deseen contar historias a través del cine.

TavAR

Cada ciudad tiene su historia, solo está esperando ser contada. TavAR es una aplicación móvil a través de la cual vas a poder redescubrir la historia de tu ciudad usando realidad aumentada. El contenido es recopilado gracias a la participación ciudadana.

Che Sy and Me

Buscamos ayudar a niñas desde sexto grado hasta su ultimo año, con el objetivo de empoderarlas y a sus figuras maternas promoviendo el éxito académico.


Soluciones Ecológicas

Conectamos a personas y empresas para cerrar el círculo del reciclaje, promoviendo la gestión sustentable de los residuos, dignificando el trabajo de los recicladores de base.

Guaranglish

Aplicación móvil por la cuál podes aprender Inglés a través del Guaraní y vice versa.

Clubes de Ciencia Paraguay

La misión de CdeC es expandir el acceso a educación científica de la más alta calidad y motivar a la siguiente generación de científicos, tecnólogos e innovadores del país mediante la creación de redes de talento internacional.

Techauka

Techauka es un proyecto que busca promover oportunidades de estudio y las ciencias  a través de ferias educativas y científicas, acortando así la brecha de posibilidades de acceso a la educación